martes, 10 de abril de 2007

9 FINALES

Restan 9 jornadas para que acabe la que ha podido ser La Liga con menos nivel desde hace muchos años.

Y dentro de la mediocridad que envuelve el campeonato, existen equipos menos malos y equipos más malos. Y es por ello, que pesar de que se nos puedan cerrar los párpados, de que estén fomentando inconscientemente la lectura o los paseos por el parque, hay emoción; porqué alguien tendrá que ganar esta Liga mediocre, alguien tendrá que ir a Champions, alguien a Uefa y para que suban, algunos han de bajar primero.

Luchando por La Liga se encuentra un Barcelona que no es el de los últimos dos años y al que se le puede ganar, un Sevilla con mucho vértigo, un Valencia sin darse cuenta que ha podido tener el campeonato en sus manos, pero que ha tenido envidia del resto y se ha negado a dar un golpe encima de la mesa y un Madrid que está entre la carcajada y el llanto profundo, pero que desde la conjura parecen otros...

Aún existe la emoción de la Uefa. El Zaragoza parece que tiene puesto europeo, pero ¿se aprovechará del nivel de los de arriba y se colará en Champions? El At.Madrid es el puro ejemplo de la mediocridad de nuestra liga, por más que pincha y pincha y pierde oportunidades no lo bajan del puesto Uefa. Y luego están los equipos en línea ascendente como los Racing.

Y por abajo, la Real y el Nástic parece que están sentenciados, pero queda un puesto, y eso será una lucha jornada a jornada entre Celta, Levante y Ath.Bilbao (aunque Villar se niegue)

Cada vez estoy más seguro que los disntintos objetivos nos lo van a conseguir los que más ganen, sino los que menos pierdan.

Os dejo el link de un simulador.
A ver quién es vuestro campeón, quienes creéis que descienden...

1 comentario:

Joaquín Pineda dijo...

la verdad es que esta liga esta muy rara , nadie se atreve a dar el golpe en la mesa , quizas se la lleve el barça xk hay muchos enfrentamientos entre sevilla , madrid y valencia pero tal y como ha estado hasta ahora no apostaria x ninguno hasta la ultima jornada.

saludos